Preguntas frecuentes
Preguntas Generales
Cambiar todo
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a mis cursos en ExamPro?
La mayoría de los planes de cursos ofrecen 12 meses de acceso a los materiales. Transcurridos los 12 meses, tendrá que volver a comprar el curso para seguir teniendo acceso.
Estaba viendo bien la versión gratuita del curso, pero después de actualizar a la versión de pago ya no puedo ver los vídeos?
La versión de pago de nuestros cursos utiliza Vimeo.com como fuente de vídeo backend. Comprueba que Vimeo no está restringido en tu red accediendo a Vimeo.com y reproduciendo cualquier vídeo al azar.
He comprado un curso anteriormente a través de AntoniT, ¿necesito volver a comprarlo en ExamPro?
No, si has comprado un curso en AntoniT recibirás automáticamente acceso gratuito en la plataforma ExamPro bajo los mismos términos. Contacte con support@exampro.co si tiene problemas con su acceso.
Preguntas sobre facturación
Cambiar todo
Stripe no admite pagos desde mi país, ¿aceptan PayPal?
Sí, ahora aceptamos oficialmente Paypal. Durante el proceso de compra, simplemente haga clic en el botón de PayPal en la parte inferior del formulario de compra.
¿Tengo que cancelar mi suscripción para que no me vuelvan a cobrar?
No, todos los planes de cursos de ExamPro dan acceso a partir de un único pago. No hay suscripción que cancelar, nunca se le cobrará una segunda vez sin comprar explícitamente otro curso.
¿Cómo borro la información de mi tarjeta de pago de ExamPro?
No es necesario, en ExamPro nunca guardamos su información de pago en el sistema. Debido a que nuestros planes son de pago 1 sola vez que no persisten su información personal.